a
Somos una Editorial con más de 20 años de trayectoria en la elaboración de productos impresos y digitales dedicados a los Laboratorios Analíticos.

Últimas Novedades

Nuevo Rotavapor® R-80 BÜCHI

Conozca el R-80, el Rotavapor® BÜCHI con mayor eficiencia energética hasta la fecha y el Rotavapor® más compacto del mercado. El R-80 es una solución asequible y ecológica que garantiza el uso más eficiente del espacio del laboratorio y al mismo tiempo cumple con los altos estándares de calidad de BÜCHI.

Siga leyendo para conocer más acerca del nuevo integrante de la línea de Rotavapor® BÜCHI.

Pequeño en tamaño y consumo de energía

 

Rendimiento óptimo en todos los ámbitos

Con el Rotavapor® R-80, obtendrá una eficiencia sin igual en todos los ámbitos: espacio, energía y rentabilidad.

El formato más compacto

Optimice el espacio de su laboratorio gracias al diseño compacto del Rotavapor® R-80, el modelo de Rotavapor® más pequeño del mercado. Su interfaz de usuario se puede girar hasta 90°, lo que le permite colocar el R-80 como más le convenga y, al mismo tiempo, acceder y controlar directamente todos los parámetros de destilación.

Consumo de energía reducido

El diseño del R-80, con su baño termostático de menor tamaño, aprovecha al máximo el calor y reduce el consumo de energía. Esto no solo supone un ahorro económico, sino que también contribuye a construir un futuro más sostenible. Únase a nuestra iniciativa para conseguir prácticas de laboratorio más respetuosas con el medioambiente.

Mayor rentabilidad

¿Por qué renunciar a una ventaja si puede obtener dos a la vez? El R-80 ofrece un precio atractivo con la calidad de BÜCHI. Diseño y precisión suizos, respaldados por un excepcional servicio de atención al cliente y unos conocimientos expertos de las aplicaciones. Mejore su rendimiento y afiance su confianza en una marca que valora la excelencia por encima de todo.

Integración esencial

El Rotavapor® R-80 y nuestro Sistema de Cromatografía Pure Essential, igualmente flexible, forman un dúo asequible, compacto y sólido. Ambos instrumentos se pueden instalar en una campana extractora, o bien puede apilar el R-80 sobre el Colector de Fracciones para ahorrar aún más espacio. El objetivo de cada sistema es obtener los componentes principales correctos sin renunciar a la eficiencia. El Sistema de Cromatografía Pure Essential es modular y escalable, e incluye una bomba de 50 bares ideal para cualquier aplicación flash básica.

Funcionamiento sencillo

 

Diseño fácil de usar

Desde una práctica interfaz central hasta un sistema de elevación manual suave, el Rotavapor® R-80

garantiza un funcionamiento cómodo y sencillo.

 

Interfaz de usuario intuitiva

La interfaz de usuario central facilita el proceso de evaporación gracias a un control de navegación que permite ajustar todos los parámetros. El usuario puede ver y ajustar la temperatura del baño, la velocidad de rotación y la temperatura de refrigeración

Sistema de elevación manual suave

Se puede acceder al asa ergonómica del sistema de elevación manual desde diferentes sitios, lo que garantiza un manejo fiable y rápido independientemente de la posición del instrumento.

Diseño cómodo y preciso

Organice y proteja su espacio de trabajo con los soportes para cables y tubos integrados del R-80, que le permiten mantener el orden y la seguridad. El innovador cierre a presión para matraces Combi-Clip permite agarrar y soltar matraces rápidamente con una sola mano, lo que le ahorrará tiempo y complicaciones. La nueva junta VS22 está fabricada con PTFE, un material resistente que contribuye a prolongar la vida útil de su sistema

Baño sin cables

El baño termostático sin cables garantiza un transporte sin complicaciones en las operaciones de vaciado y llenado, y se puede colocar en horizontal para usarlo con el instrumental de vidrio para evaporación. El versátil baño termostático admite tamaños de matraz de hasta 1 litro y es idóneo para aplicaciones compatibles con un baño de agua gracias a su temperatura de trabajo máxima de 95 °C.

Opciones de configuración flexibles

Diseño modular para ampliaciones a medida

Si personaliza la configuración de su Rotavapor® R-80 con la Bomba de Vacío V-80 / V-180, la Interfaz I-80 / I-180 y varios accesorios, tendrá garantizada la calidad de BÜCHI en todo su sistema.

 

Soluciones de vacío con control de velocidad

La Bomba de Vacío V-80 / V-180 opcional cuenta con un control preciso de la velocidad para

garantizar que el vacío se genere en silencio y reducir las vibraciones. La Interfaz I-80 / I-180 permite controlar fácilmente el vacío y se puede conectar cómoda y directamente al Rotavapor®, la bomba o un soporte para laboratorio para mayor flexibilidad.

Soluciones de refrigeración sostenibles

Mejore su sistema con nuestra unidad de válvula opcional, diseñada de forma inteligente para regular el flujo de agua de forma eficiente. El flujo de agua se detiene automáticamente después de una destilación o mediante un temporizador para ahorrar recursos. También se puede instalar un sensor de temperatura del agua de refrigeración para mejorar la precisión, y sus lecturas se muestran en la interfaz de usuario.

Instrumental de vidrio excepcional desde hace más de 80 años

Experimente los más altos niveles de eficiencia y seguridad con el instrumental de vidrio original de BÜCHI fabricado con una precisión extraordinaria que se ha ido perfeccionando a lo largo de varias décadas. El R-80 incluye un condensador de tipo V o C que se adapta mejor a sus necesidades.

En conclusión

Este instrumento fue diseñado para que sea lo suficientemente pequeño como para caber en un laboratorio o aula abarrotada. La simplicidad del diseño del R-80 supone un gran beneficio para aplicaciones académicas. La naturaleza de caballo de batalla de un instrumento simple también es invaluable para los laboratorios de investigación preocupados por los precios que trabajan con tamaños de muestra más pequeños. Es posible que estos laboratorios no requieran el conjunto completo de funciones de automatización, pero se benefician de un instrumento que ocupa menos espacio y una aspiradora bien diseñada con un controlador digital.

 

 

¡Descubra los beneficios que tenemos preparados por este nuevo lanzamiento!

Sobre nosotros

En TEC Instrumental S.A. contamos con más de 30 años de experiencia, actualmente somos representantes autorizados de Mettler Toledo para su división Laboratorio, así como de Büchi y representantes exclusivos de ERWEKA, tanto para la comercialización de instrumentos e insumos como para el servicio técnico contando con repuestos oficiales. Tenemos un amplio catálogo con soluciones para todas las industrias y ofrecemos además todo nuestro conocimiento y experiencia, para brindar un excelente soporte post venta. Estamos en Blas Parera 1007, Vicente López, Buenos Aires; nuestro teléfono es +54 11 5435-8833/40; por correo nos contactan en ventasguialab@tecinstrumental.com, también nos pueden seguir en LinkedIn, Facebook, Twitter, Instagram y YouTube