a
Somos una Editorial con más de 20 años de trayectoria en la elaboración de productos impresos y digitales dedicados a los Laboratorios Analíticos.

Últimas Novedades

Title Image

Lanzamientos

Analysette 22 NeXT Micro / Nano. DISPERSION ESTATICA DE LA LUZ: perfecta para la medición de tamaño de partículas de 0,01 a 3800 µm. El analizador de partículas mediante láser ANALYSETTE 22 Next le brinda dos opciones: ANALYSETTE 22 NeXT Micro una sola fuente de luz y un detector, con un rango de medición de 0,5 - 1500 μm para todas las tareas de medición típicas. ANALYSETTE 22 NeXT Nano, equipo de alta gama con un sistema de detección adicional que hace posible el registro de ángulos de dispersión aún mayores, hasta 0.01 μm tanto en dirección lateral como hacia atrás.

En ésta edición: ICP-OES serie iCAP PRO de Thermo Scientific // ¿ Su agua ultrapura tiene un TOC bajo? // Testo 440. Medición de climatización intuitiva // Llega al mercado argentino un equipo para optimizar el análsiis de orina // Fritsch presenta su tecnología de alta calidad para la medición del tamaño y forma de partículas // Espectrofómetro VIS de laboratorio DR3900 con tecnología RFID