a
Somos una Editorial con más de 20 años de trayectoria en la elaboración de productos impresos y digitales dedicados a los Laboratorios Analíticos.

Últimas Novedades

Title Image

Quiénes Somos

Somos una Editorial con más de 20 años de trayectoria en la elaboración de productos impresos y digitales dedicados a los Laboratorios Analíticos. Creemos en la necesidad de medios especializados de alto valor agregado que puedan ser consultados de forma directa y gratuita para garantizar contactos que se concreten en ventas útiles para nuestros anunciantes. Respuesta, retorno y calidad son pilares que guían nuestro trabajo desde el primer día que comenzamos en este rubro.

Revista Impresa

Nuestra Revista GuíaLab es una guía de productos y servicios de empresas proveedoras para Laboratorios Analíticos con distribución gratuita en toda la República Argentina. La revista contiene notas técnicas, presentación de productos y anuncios publicitarios y se edita 7 veces al año entre Marzo y Noviembre. Los ejemplares se distribuyen gratuitamente a responsables de Laboratorios Analíticos y del Sector de Compras de diversas industrias, universidades, organismos oficiales y de investigación.

Plataforma Digital

El portal de noticias GuiaLab.com.ar ofrece información actualizada de notas técnicas y de aplicación, lanzamientos de productos, cursos, eventos, y banners publicitarios. De actualización permanente, el portal tiene una audiencia calificada con alta capacidad de compra de productos y servicios vinculados al área Analítica. El portal ofrece la posibilidad de visualizar online la Revista Impresa Guíalab desde el día de cierre de la edición como también la vinculación con redes sociales donde presentamos noticias y lanzamientos de Laboratorios.

Buscador web

El buscador web de GuíaLab es el más actualizado motor de búsqueda de productos y servicios del área analítica. De acceso libre e irrestricto, es la herramienta más sencilla para realizar búsquedas de productos y servicios permitiendo concretar múltiples consultas y pedidos de cotización a las empresas anunciantes. Actualizado y vinculado con los principales motores de búsqueda web (google, bing y yahoo) ofrece una herramienta fundamental para contactar de manera directa a los anunciantes y concretar nuevas ventas.

La Agencia

Contamos con un equipo especializado de diseñadores gráficos, desarrolladores web y community manager al servicio de nuestras empresas anunciantes para crear y desarrollar productos impresos, campañas digitales (e-mailings), newsletters de productos, banners y campañas específicas para sitios web.

Anuncie con nosotros

Para conocer más detalles de nuestros productos, información general, cronograma y tabla de medidas y formatos de nuestros espacios comerciales, ingrese aquí.