a
Somos una Editorial con más de 20 años de trayectoria en la elaboración de productos impresos y digitales dedicados a los Laboratorios Analíticos.

Últimas Novedades

Nuevas Balanzas Standard & Advanced de Laboratorio

METTLER TOLEDO

Calidad sostenible, precisión inigualable y fácil operación para el usuario.

Descubra una experiencia de pesaje inigualable que establece un nuevo punto de referencia para la eficiencia y ofrece un rendimiento inigualable, un funcionamiento intuitivo y ergonómico, robustez y una gestión de datos sin errores.

 

Siga leyendo para conocer más acerca de las nuevas líneas de Balanzas Standard y Advanced para laboratorio.

 

¿Por qué elegir balanzas de laboratorio de METTLER TOLEDO?

 

METTLER TOLEDO es el fabricante de instrumentos y servicios de precisión más confiable del mundo. Miles de clientes, incluidas nuevas empresas, medianas y grandes empresas, utilizan los instrumentos de laboratorio de METTLER TOLEDO para simplificar los flujos de trabajo, aumentar la eficiencia y ofrecer valor sostenible. ¿Qué diferencia a las balanzas METTLER TOLEDO de otras?

. Calidad y durabilidad confiables

. Máximo rendimiento y precisión

. Fácil de usar

. Consideraciones ambientales

. Gestión de datos perfecta

. Servicio y experiencia

 

Calidad y durabilidad confiables

Tranquilidad para usted y sus clientes

Materiales de alta calidad

La calidad de construcción de METTLER TOLEDO es insuperable. Todas las balanzas están sólidamente construidas con materiales de alta calidad para garantizar un rendimiento confiable y una larga vida útil.

 

Durabilidad excepcional

El cuerpo totalmente metálico y las superficies resistentes a la corrosión soportan incluso los entornos más hostiles. Gracias a la protección de ingreso (IP54/IP43), la celda de carga está protegida contra el agua, el polvo y otras partículas. Estas balanzas realmente están diseñadas para durar.

 

Máximo rendimiento y precisión

Obtenga resultados de pesaje precisos y confiables

Rendimiento supremo de la celda de carga

La celda de carga de alta resolución proporciona protección contra sobrecargas y ofrece resultados precisos y confiables, ofreciendo una legibilidad tan baja como 0,01 mg.

 

Smart Pan exclusivo

El rendimiento supremo de la celda de carga combinado con el platillo de pesaje SmartPan proporciona una estabilidad excepcional, lo que garantiza resultados de pesaje confiables incluso en entornos turbulentos. Junto con otras funciones inteligentes, como StatusLight y el ajuste de equilibrio integrado, se garantiza una precisión continua.

 

Fácil de usar 

Simplifique su experiencia de pesaje

Experiencia de usuario intuitiva

La interfaz de usuario intuitiva mejora la experiencia de pesaje de todos los operadores independientemente de su nivel de habilidad.

 

Procesos simplificados

El ajuste automático, la nivelación guiada y las puertas ergonómicas hacen que el pesaje diario sea sencillo y sencillo. Además, para una limpieza sin esfuerzo, los paneles de vidrio QuickLock se pueden quitar rápidamente sin herramientas y sin mover la balanza.

 

Consideraciones ambientales

Incorporación de funciones para mejorar la sostenibilidad

Reducción de residuos

METTLER TOLEDO se enorgullece de reducir los impactos negativos en el medio ambiente. Las capacidades de ahorro de energía y el uso cada vez mayor de materiales sostenibles ayudan a reducir dichos impactos. Durante la producción, se minimizan los residuos y los productos se envasan en materiales totalmente reciclables.

 

Diseño excepcionalmente duradero

Gracias a los materiales altamente duraderos y a la ingeniería experta, estas balanzas durarán años, minimizando aún más el impacto ambiental a largo plazo. Además, la facilidad de reparación y la disponibilidad de repuestos de alta calidad ayudan a prolongar la vida útil de su balanza.

 

Gestión de datos perfecta

Eficiente y sin errores

Interfaces preparadas para el futuro e integración de laboratorio

‍Las múltiples interfaces hacen que sea fácil y eficiente transferir resultados de pesaje a un archivo, impresora o ubicación de red. Los comandos MT-SICS integrados le permiten integrar la balanza fácilmente en la infraestructura de su laboratorio existente.

Gestión de usuarios y registro de actividades

El registro histórico completo proporciona un registro inalterable de todas las actividades relevantes de pesaje, así como de cualquier cambio realizado en el instrumento para garantizar y permitir la trazabilidad completa de los resultados de los ajustes y las pruebas de rutina. Además, configurar diferentes perfiles de usuario le permite asignar y limitar funciones y aplicaciones para cada usuario. Esto simplifica los procesos y ayuda a reducir errores.

 

Servicio y soporte expertos

Logre una precisión de pesaje de por vida


Adecuado para su propósito

L‍as Buenas Prácticas de Pesaje, o Good Weighing Practice™ (GWP®) de METTLER GWP® es un enfoque estandarizado desarrollado para la selección, calibración y operación rutinaria segura de balanzas. Se puede aplicar a todas las balanzas y garantiza que su balanza se adapte a la aplicación prevista (adecuada para su propósito).

 

Presencia global

Benefíciese de una gran fuerza de servicio de más de 1500 técnicos certificados en más de 50 países.

 

¿Qué línea de balanza de laboratorio es adecuada para usted?

Los siguientes criterios y clasificaciones de orientación reflejan los rangos de las Balanzas Standard y Advanced de METTLER TOLEDO.

 

LÍNEA MX

Funciones inteligentes para requisitos avanzados

Pesaje rápido, conveniente y eficiente, que cumple con sus requisitos de precisión y cumplimiento con facilidad.

 

Calidad y Durabilidad

⭐⭐⭐⭐⭐

Rendimiento y precisión

⭐⭐⭐⭐⭐

Fácil de usar

⭐⭐⭐⭐⭐

Consideraciones Ambientales

⭐⭐⭐⭐

Gestión de datos perfecta

⭐⭐⭐⭐

Servicio experto

⭐⭐⭐⭐⭐

 

LÍNEA MR

Versatilidad total

Balanzas duraderas y de alta calidad que ofrecen resultados precisos incluso en los entornos de pesaje más exigentes.

 

Calidad y Durabilidad

⭐⭐⭐⭐⭐

Rendimiento y precisión

⭐⭐⭐⭐

Fácil de usar

⭐⭐⭐⭐⭐

Consideraciones Ambientales

⭐⭐⭐⭐

Gestión de datos perfecta

⭐⭐⭐

Servicio experto

⭐⭐⭐⭐⭐

 

LÍNEA MA

Pesaje diario sencillo

Pesaje simplificado gracias al control táctil, menús sencillos, aplicaciones guiadas, cálculos automáticos y documentación de resultados sencilla.

 

Calidad y Durabilidad

⭐⭐⭐⭐⭐

Rendimiento y precisión

⭐⭐⭐⭐

Fácil de usar

⭐⭐⭐

Consideraciones Ambientales

⭐⭐⭐

Gestión de datos perfecta

⭐⭐

Servicio experto

⭐⭐⭐⭐⭐

 

LÍNEA LA

Balanzas simples en las que puede confiar

Balanzas asequibles y de nivel básico que brindan calidad y confiabilidad para tareas de pesaje básicas.

 

Calidad y Durabilidad

⭐⭐⭐⭐

Rendimiento y precisión

⭐⭐⭐⭐

Fácil de usar

⭐⭐

Consideraciones Ambientales

⭐⭐

Gestión de datos perfecta

⭐⭐

Servicio experto

⭐⭐⭐⭐⭐

En conclusión

Las balanzas de METTLER TOLEDO están diseñadas y fabricadas por expertos con materiales de la más alta calidad para proporcionar resultados de pesaje confiables, un funcionamiento perfecto y una larga vida útil de la balanza. Ricos en experiencia en pesaje, innovación y una reputación inigualable, llevamos décadas suministrando a los laboratorios balanzas duraderas. Desde TEC Instrumental S.A. tenemos el firme compromiso de ofrecerle productos de la mejor calidad para garantizar la fiabilidad y la precisión.

 

¡Entérate los beneficios que tenemos preparados por este nuevo lanzamiento!

 

Sobre nosotros

En TEC Instrumental S.A. contamos con más de 30 años de experiencia, actualmente somos representantes autorizados de Mettler Toledo para su división Laboratorio, así como de Büchi y representantes exclusivos de ERWEKA, tanto para la comercialización de instrumentos e insumos como para el servicio técnico contando con repuestos oficiales. Tenemos un amplio catálogo con soluciones para todas las industrias y ofrecemos además todo nuestro conocimiento y experiencia, para brindar un excelente soporte post venta. Estamos en Blas Parera 1007, Vicente López, Buenos Aires; nuestro teléfono es +54 11 5435-8833/40; por correo nos contactan en ventasguialab@tecinstrumental.com, también nos pueden seguir en LinkedIn, Facebook, Twitter, Instagram y YouTube