Termociclador Ivema T21
Ivema presenta su nuevo modelo de termociclador que incorpora nuevas características para brindar un excelente servicio al investigador.
Posee un bloque de 96 tubos con gradiente, permitiendo ahorrar tiempo en los procesos de puesta a punto de métodos de PCR. Además su sistema de gradiente extendido hasta 40 °C, amplía su uso para investigaciones en enzimatología y su bloque extraíble habilita a utilizar el equipo con bloques de 0.2 ml, 0.5 ml y placas.
Incorpora una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, facilitando la programación del equipo y ofreciendo una interfase de usuario más amigable.
Este equipo cuenta también con dos años de garantía y un excelente servicio post venta.
Características: Gradiente de 1 ºC a 20 ºC; gradiente extendido de 40 ºC para enzimatología; función de bloque seco; capacidad: 96 tubos 0,2 ml (Opcional 0,5 ml / placas); bloque: Intercambiable 96 wells de aluminio (compatible con placas); capacidad máxima de memoria: > 1000 programas / 10 pasos por programa / 99 repeticiones por ciclo; rango de temperatura: 4 a 99.9 ºC; rampa máxima de calentamiento: 3 ºC/seg; rampa máxima de enfriamiento: 2,8 ºC/seg; uniformidad dinámica de temperatura: ±0,5 ºC dentro de los 15 segundos; precisión del control: ±0,1 ºC; display: pantalla táctil 4,3 pulgadas color; software: español con programación amigable; temperatura de tapa: ajustable de 30 ºC a 110 ºC; precisión de temperatura de tapa: ±1 ºC; consumo: 286 VA; emisión de ruido ambiente: bajo.