a
Somos una Editorial con más de 20 años de trayectoria en la elaboración de productos impresos y digitales dedicados a los Laboratorios Analíticos.

Últimas Novedades

Cromatógrafo de gases TRACE 1600 Series. Muestreador automático de líquidos AI/AS 1610

Si su cromatógrafo de gases solo funciona a tiempo parcial, está desaprovechando las ventajas de un sistema que proporciona un tiempo de producción considerablemente mayor. La ventaja del cromatógrafo de gases (GC) Thermo Scientific™ TRACE™ 1600 Series es que ahorra espacio y tiempo. Gracias a un diseño modular patentado y a los inyectores y detectores

«plug-and-play», dispone de total flexibilidad para realizar el mantenimiento fuera de línea y explorar una gran variedad de configuraciones en el mismo sistema de GC para aprovechar al máximo cada hora de producción.

Si se combina con el muestreador automático de líquidos Thermo Scientific™ AI/AS 1610, el sistema ofrece una inyección de muestras automatizada fiable para satisfacer todas las exigencias en cuanto al rendimiento de las muestras.

 

Reduzca al mínimo el tiempo de inactividad inesperado

El seguimiento automatizado de los consumibles con notificaciones de alerta reduce al mínimo el tiempo de inactividad inesperado y el desperdicio debido a sustituciones innecesarias. El estado del instrumento se supervisa con facilidad a través de la pantalla táctil y del icono del estado del instrumento, que se muestra continuamente.

 

Lleve a cabo fuera de línea el mantenimiento que requiere mucho tiempo

Debido al diseño sin tubos de los módulos de inyector, el mantenimiento rutinario, como la sustitución de la septa o liner, se puede llevar a cabo en el instrumento rápida y fácilmente, evitando así el tiempo de inactividad. Si es necesario realizar tareas de mantenimiento más amplias, los exclusivos módulos de inyectores y detectores Thermo Scientific™ Instant Connect (iConnect™) se pueden conservar como repuestos fácilmente intercambiables, lo que permitirá que continúen los análisis. Los módulos almacenan la información de calibración, lo que garantiza resultados uniformes y repetibles sin necesidad de volver a cualificar el instrumento. Los componentes autoinstalables y los sencillos procedimientos de sustitución garantizan que el personal del laboratorio pueda llevar a cabo rápida y fácilmente las tareas de resolución de problemas y mantenimiento, lo que reduce la necesidad de esperar al servicio técnico.

* Entre los módulos disponibles para entrega en línea se incluyen: SSL, PTV, FID y TCD.

 

Promueva la eficacia en el laboratorio

La versatilidad de la configuración modular del cromatógrafo de gases TRACE Series reduce el tiempo de inactividad, de modo que se optimiza su uso productivo de los sistemas de GC de su laboratorio. El conjunto de inyectores y detectores iConnect se puede compartir sin problemas entre diversos sistemas de GC en numerosas configuraciones para adaptar rápidamente su GC a nuevas aplicaciones o muestras, de modo que esté siempre listo para usar sin incurrir en costes de instalación adicionales.

 

Ahorre tiempo con un funcionamiento sólido sin supervisión

El muestreador automático de líquidos AI/AS 1610 deslizable con alineación automática, proporciona un análisis de muestras fiable y sin supervisión, lo que ahorra un tiempo valioso y aumenta la productividad, al tiempo que mejora la calidad de los datos con inyecciones de alta precisión. Debido a la inyección simultánea en dos canales, la configuración Gemini de torre doble puede procesar hasta 310 muestras en la mitad del tiempo.

 

Siempre listo para funcionar, el GC TRACE 1600 Series reduce considerablemente el tiempo de inactividad debido a la simplificación de los procedimientos de resolución de problemas, las funciones de mantenimiento fuera de línea y a una configuración flexible para responder con rapidez a las distintas prioridades analíticas.

  • Añada fácilmente un análisis de muestras robusto y sin supervisión para aumentar el rendimiento de las muestras, lo que permite inyecciones simultáneas en dos canales con la configuración Gemini
  • Gama completa de módulos de inyectores y detectores de fácil instalación para reducir el tiempo de inactividad del sistema de GC
  • Pantalla táctil de alta resolución compatible con las operaciones diarias y con instrucciones en vídeo que describen los procedimientos frecuentes
  • El icono de estado del instrumento siempre está visible en la pantalla táctil del sistema de GC para avisar a los usuarios sobre las necesidades de mantenimiento
  • Simplifique y acelere la instalación de columnas con un conector de columnas rápido, fácil y seguro, que no requiere herramientas, y la posibilidad de trabajar cómodamente en un horno iluminado

Una vía rápida hacia la rentabilidad

La reducción de los costes es una manera de superar los objetivos de rentabilidad y seguir siendo competitivos. Con el cromatógrafo de gases TRACE 1600 Series, ahorrará en muchos sentidos: energía, gas, espacio en la mesa de laboratorio y en el hardware y los consumibles del instrumento.

Reduzca el consumo de Helio durante los análisis sin cambiar los métodos

Disponible como kit de actualización que puede instalar el usuario para el inyector iConnect SSL, la tecnología Thermo Scientific™ HeSaver-H2Safer™ reduce de manera espectacular el consumo de Helio durante el funcionamiento del instrumento, así como el tiempo de inactividad, sin necesidad de cambiar los métodos analíticos validados.

Esta tecnología patentada aporta Helio solamente a la columna de análisis, lo que limita su uso al flujo portador durante el análisis de las muestras. Con un coste menor, el Nitrógeno se utiliza para presurizar la columna principal, la purga de la membrana, la división y la transferencia de las muestras. Incluso cuando el funcionamiento es ininterrumpido, los laboratorios pueden extender años la vida útil de las bombonas de Helio, lo que reduce las preocupaciones sobre la escasez de Helio o las demoras en el suministro.

HeSaver-H2Safer se puede usar junto con el modo SSL Gas Saver para reducir de manera automática el flujo dividido después de la inyección dividida y combinar el ahorro de consumo del gas de presión también.

Cuando se usa Hidrógeno como gas portador, la tecnología HeSaver-H2Safer limita el caudal a unos pocos ml/min, lo que elimina las preocupaciones sobre la seguridad del Hidrógeno y el coste adicional de la instalación del sensor de Hidrógeno.

 

Ahorre en costes de energía y vuélvase ecológico

El horno de baja masa térmica patentado consume menos energía, a la vez que ofrece el arranque más rápido del sector. Desde el estado apagado, las zonas calentadas pueden alcanzar sus puntos de ajuste en solo unos minutos, lo que reduce el tiempo de espera no productivo y el costoso uso de energía. Además, el tamaño y peso reducidos hacen que este instrumento sea mucho más fácil y menos costoso de transportar, lo que reduce el impacto medioambiental.

 

Elimine el desperdicio de consumibles

Sustituya los consumibles únicamente cuando sea necesario. La supervisión del estado de los instrumentos y el seguimiento automatizado de los consumibles permiten optimizar el uso de los mismos, y evitar así sustituciones innecesarias y costosas.

 

Ahorre espacio en la mesa de laboratorio

El cromatógrafo de gases TRACE 1600 Series proporciona un horno de tamaño completo en un espacio reducido, lo que ahorra un valioso espacio en la mesa de laboratorio gracias a su reducido tamaño y peso. Además, gracias a las diversas posibilidades de configuración y a los módulos de inyectores y detectores que se pueden compartir, es posible que no necesite muchos instrumentos de GC, lo que liberará espacio para otros usos.

Saque mayor provecho a las inversiones en GC

La modularidad de GC transforma de manera fundamental la forma en que los laboratorios gestionan la tecnología analítica, y ofrece nuevas oportunidades de ahorro a la vez que aborda las necesidades técnicas y empresariales. La gama completa de inyectores y detectores iConnect para el cromatógrafo de gases TRACE 1600 Series le permite abordar rápidamente numerosas aplicaciones con el mismo instrumento. Dado que los módulos se pueden compartir entre todos los sistemas TRACE GC en numerosas configuraciones, no es necesario que guarde sistemas de respaldo, solo los módulos de repuesto.

Incluso con un horno de tamaño completo de fácil acceso, el instrumento emplea un 20 % menos de espacio de la mesa de laboratorio que otros sistemas GC de sobremesa convencionales.

Los inyectores y detectores iConnect le permiten compartir módulos con los cromatógrafos de gases TRACE 1300 y 1600 Series, lo que aumenta el retorno de la inversión al maximizar el tiempo de productividad del instrumento.

 

 

Realice las tareas cotidianas con una facilidad extraordinaria

Formar al nuevo personal para que utilice el instrumento de forma eficiente y obtenga resultados fiables no debe ralentizar la actividad del laboratorio.  El cromatógrafo de gases TRACE 1600 Series y el muestreador automático de líquidos AI/AS 1610 se caracterizan por su excepcional facilidad de uso, lo que optimiza la adopción y el funcionamiento para brindar una experiencia de usuario completamente nueva.

 

Adapte el control de los instrumentos a las necesidades

Si no necesita o no quiere acceder al control local del instrumento, aproveche la interfaz de usuario simplificada del cromatógrafo de gases TRACE 1600 con un solo botón de inicio/parada. Es ideal para control local o remoto mediante el software Thermo Scientific™ Chromeleon™ Chromatography Data System (CDS) y cuando se prefiere solo una interacción esencial con el instrumento para salvaguardar los métodos.

Simplifique el trabajo con una pantalla táctil intuitiva y multifunción

La señal en tiempo real, el diagnóstico y el registro de procesamientos son fáciles de ver. Se pueden ver vídeos formativos y gráficos interactivos para las tareas frecuentes a fin de acelerar el aprendizaje y ayudar en el trabajo diario de los usuarios.

El cromatógrafo de gases TRACE 1600 incorpora una interfaz con un único botón de inicio/parada para la interacción esencial del usuario con el instrumento.

La gran pantalla táctil es intuitiva y proporciona control del instrumento, desarrollo del método, información del estado, supervisión del estado del instrumento y gráficos interactivos y vídeos formativos.

Optimice los procedimientos diarios

La instalación de la columna sin herramientas, los inyectores y detectores iConnect de fácil instalación, y el muestreador automático de líquidos deslizable autoalineable, simplifican el funcionamiento diario, reducen la necesidad de acudir al servicio de mantenimiento o a operadores expertos. Los módulos iConnect pueden sustituirse en solo dos minutos, que es el tiempo necesario para retirar tres tornillos.

Cada módulo se identifica mediante un número de serie para poder realizar un seguimiento sencillo, y se puede cualificar como artículo independiente, lo que permite cambiarlo en el instrumento sin dejar de cumplir los protocolos de calidad. Dado que los módulos almacenan su información de calibración, los resultados analíticos permanecen uniformes y no es necesaria la recalibración después de la sustitución.

El control de gas electrónico integrado (IEC) incorpora colectores de gas, conexiones, restricciones y válvulas con los componentes electrónicos para el control de la temperatura y el gas en cada módulo, y elimina los tubos y los cables para facilitar el acceso y la sustitución.

El indicador de estado codificado por colores proporciona información del estado del muestreador automático de un solo vistazo fácil de consultar, incluso desde lejos.

El compartimento de jeringas iluminado que tiene una ventana de aumento facilita la visualización y la sustitución de las jeringas.

Funcionamiento fácil y seguro gracias a la autoalineación, la conexión con un solo cable y el ajuste de «selección de la mejor inyección» para la optimización automática del modo de inyección mediante el reconocimiento del tipo de inyector.

Los inyectores SSL y PTV iConnect incorporan un diseño sin tubos para conseguir un acceso fácil e inmediato a la membrana de goma, el revestimiento y el cuerpo del inyector, lo que garantiza que los procedimientos de mantenimiento sean simples y rápidos.

Aumente el rendimiento automatizado para muestras líquidas, gaseosas y sólidas

Los laboratorios con grandes cargas de muestras requieren flujos de trabajo automatizados fiables y robustos para entregar los resultados a tiempo.

El cromatógrafo de gases TRACE 1600 Series es compatible con la gama de dispositivos de manipulación de muestras de Thermo Scientific, así como con muestreadores automáticos de otros fabricantes, para alcanzar niveles escalables de rendimiento. Tanto si analiza muestras líquidas, gaseosas o sólidas, puede aumentar el rendimiento de las muestras con la solidez y la precisión que requieren las aplicaciones más exigentes.

 

Mejore la manipulación de las muestras con inyecciones líquidas escalables

El muestreador automático de líquidos AI/AS 1610 ofrece una solución ajustada a los propósitos para un análisis de muestras sólido, fácil de usar y sin supervisión, lo que ahorra tiempo valioso al tiempo que mejora la calidad de los datos con inyecciones de alta precisión. El lavado de jeringas altamente eficaz, con hasta cuatro tipos de disolventes, garantiza un rendimiento fiable. Asimismo, el muestreador automático AI/AS 1610 ofrece mejoras en las funciones y ajustes personalizados para hacer frente a la inyección de grandes volúmenes y a las exigentes muestras viscosas o polares.

El muestreador automático AI/AS 1610 es escalable; cuenta con una capacidad de 8 o 155 viales y configuraciones Gemini de una o dos torres. Con una preparación y control simplificados mediante el software Chromeleon CDS, la configuración de torre doble permite la inyección simultánea en dos canales, lo que posibilita analizar hasta 310 muestras en la mitad del tiempo. Además, el solapamiento de la operación durante el paso de enfriamiento del sistema de GC minimiza el tiempo del ciclo de análisis, lo que aumenta el rendimiento de las muestras.

 

O elija la flexibilidad

El muestreador automático de líquidos Thermo Scientific™ TriPlus™ 100 LS es compatible con una gran variedad de volúmenes de viales y placas de pocillos, para ofrecer la máxima capacidad para muestras y flexibilidad en el tipo de viales. Basado en una renombrada plataforma robótica de XYZ, el muestreador automático TriPlus 100 LS está diseñado para aumentar la automatización de la manipulación de muestras líquidas y el rendimiento en los laboratorios especializados en pruebas analíticas de gran volumen de muestras líquidas.

 

Inyección con cámara volátil

Para los análisis de compuestos volátiles en matrices no volátiles, el muestreador automático Thermo Scientific™ TriPlus™ 500 Headspace (HS) ofrece un funcionamiento fiable y sólido sin supervisión en configuraciones de 12, 120 y 240 viales. La tecnología de válvula y bucle y la conexión directa de la columna garantizan el máximo nivel de rendimiento para facilitar el cumplimiento normativo en entornos regulados. Es compatible y se puede montar con el muestreador automático de líquidos AI/AS 1610 para tener una configuración todo en uno.

 

Muestreador automático robótico todo en uno

El muestreador automático Thermo Scientific™ TriPlus™ RSH SMART ofrece el más alto nivel de automatización con la mayor capacidad de muestras, líquido combinado, cámara volátil, microextracción en fase sólida (SPME) y capacidad de inyección ITEX-DHS, junto con flujos

de trabajo de preparación de muestras sin supervisión. La innovadora tecnología SMART mejora la automatización que permite hacer el seguimiento de un ID de consumible y los parámetros de uso mediante un chip integrado en las jeringas SMART y fibras de SPME/SPME Arrow. La información clave se almacena en los registros Chromeleon CDS que cumplen con las BPL, y se utiliza para activar las notificaciones de estado de los consumibles para mantener el tiempo de actividad del sistema y los datos fiables y de alta calidad.

 

 

Automatización, rendimiento de las muestras

Use dispositivos de terceros desde su CDS

Para una mayor versatilidad analítica, el cromatógrafo de gases TRACE 1600 Series es compatible con las soluciones más avanzadas de desorción térmica (TD) de Markes International y de purga y trampa (P&T) de Teledyne Tekmar. El control de estos dispositivos de terceros está completamente integrado a Chromeleon CDS, lo que proporciona una mejora de la usabilidad, la trazabilidad y facilita el cumplimiento.

La TD es una técnica de preconcentración para el análisis de GC de compuestos orgánicos volátiles y semivolátiles (VOC) en muestras sólidas, líquidas o gaseosas. La técnica ofrece una opción segura y ecológica a la extracción por disolventes, cumple con los métodos estándar y se automatiza y valida con facilidad. Los dispositivos de P&T concentran y preparan muestras de suelo y agua para pruebas medioambientales basadas en GC de VOC.

Las plataformas de TD de Markes International ofrecen soluciones para muestreo de tubos de sorbentes, muestras en línea, recipientes y bolsas.

Los dispositivos de P&T de Tekmar permiten una preparación precisa y automatizada de muestras de agua y suelo, lo que garantiza un total cumplimiento de los métodos EPA.

Otros dispositivos de muestreo de terceros, como los pirolizadores o las soluciones de enriquecimiento de volátiles, se pueden combinar con el cromatógrafo de gases TRACE 1600 Series.*

* Consulte a un representante local para confirmar la compatibilidad

 

Acceder a una productividad de GC superior para métodos combinados

El cromatógrafo de gases TRACE 1600 Series ofrece más tiempo de funcionamiento, ahorro de costos y una facilidad de uso, lo que aumenta la eficacia de la cartera completa de sistemas de Thermo Scientific para métodos de combinados.

 

Sistema de GC-MS de cuadrupolo único Thermo Scientific™ ISQ™ 7610

El mayor tiempo de actividad y la robustez maximizan el rendimiento de las muestras para el cribado dirigido y no dirigido, la confirmación y la cuantificación utilizando espectros de masas de barrido completo que pueden buscarse en la biblioteca o monitorización de iones seleccionados (SIM).

Sistema de GC-MS/MS de triple cuadrupolo Thermo Scientific™ TSQ™ 9610

Máxima selectividad y sensibilidad con monitorización de reacción seleccionada (SRM) MS/MS de alta velocidad y capacidad para la cuantificación de compuestos diana en matrices complejas.

Espectrómetros de masas Thermo Scientific™ Orbitrap Exploris™ GC

Para la identificación de compuestos desconocidos o el análisis de matrices difíciles, la tecnología Thermo Scientific™  Orbitrap™ proporciona datos de alta resolución con masa exacta (HRAM) con una precisión de masa inferior a ppm. Adquirir datos de barrido completo para el cribado dirigido y no dirigido, la confirmación, la identificación de elementos desconocidos, la cuantificación y el análisis retrospectivo.

Thermo Scientific™ GCI Series Interface para GC-ICP-MS

Integra perfectamente los sistemas de GC y de espectrometría de masas con plasma de acoplamiento inductivo (ICP-MS) como una solución fácil de usar para estudios avanzados de especiación de compuestos volátiles.

La opción correcta para cualquier flujo de trabajo

Aplicable a muchos sectores analíticos diferentes y adecuado para muchas aplicaciones distintas (desde las pruebas analíticas esenciales y la evaluación de QA/QC hasta la investigación) la cromatografía de gases ofrece el mayor poder de separación y capacidad de picos para resolver mezclas complejas. El cromatógrafo de gases TRACE 1600 Series, que puede configurarse con soluciones finales controladas por Chromeleon CDS, incluidos cuadrupolos de alta sensibilidad y espectrómetros de masas de alta resolución, ofrece una potente herramienta para los flujos de trabajo analíticos más sencillos y para los más exigentes.

 

Fármacos

Acelere la fase de desarrollo de productos farmacéuticos.

Los análisis basados en GC y GC-MS de las impurezas volátiles en los principios farmacéuticos activos (API), los excipientes, los medicamentos acabados y las pruebas de materias primas son necesarios para el control de calidad y la mejora de los procesos. Junto con los espectrómetros de masas HRAM Orbitrap, el cromatógrafo de gases TRACE 1600 Series es una solución ideal para el análisis de contaminantes no específicos y de extraíbles y lixiviables (E&L). El software Chromeleon CDS completa la solución, y cumple los requisitos del sector farmacéutico en cuanto al cumplimiento y la escalabilidad en la empresa.

 

Petróleo y gas

Cumpla los requisitos de análisis de GC y GC-MS de petróleo y gas.

Los análisis son esenciales para la producción y distribución de petróleo y gas de alta calidad durante los procesos previos, intermedios y posteriores. Debido a la dificultad de las matrices, la variedad de contaminantes y los requisitos de sensibilidad, estos análisis son especialmente difíciles. El cromatógrafo de gases TRACE 1600 Series junto con el horno auxiliar Thermo Scientific™ TRACE™ 1610 es la base de los analizadores de GC altamente configurables que cuentan con hasta cuatro detectores de GC, metanizador opcional y configuraciones de varias válvulas y columnas para pruebas de petróleo y gas. El software Chromeleon CDS proporciona un control total de los analizadores TRACE GC y de las soluciones empresariales con conectividad a LIMS.

Alimentos y bebidas

Garantice la seguridad y la calidad de los alimentos

El cromatógrafo de gases TRACE 1600 Series puede combinarse con una amplia gama de espectrómetros de masas para proporcionar la sensibilidad y la selectividad más elevada para los análisis de alimentos y bebidas. Un conjunto completo de sistemas de entrada, y retrolavado integrado que evita la contaminación de la columna y el espectrómetro de masas, hacen que el sistema sea muy adecuado para el análisis de matrices alimentarias.

El cromatógrafo de gases TRACE 1600 Series también se integra con el muestreador automático TriPlus RSH SMART robótico para técnicas de muestreo de líquidos, cámara volátil, SPME e ITEX-DHS en un flujo de trabajo todo en uno automatizado.

Medio ambiente

Conserve un entorno limpio y seguro

Los análisis de aire, agua y suelo para detectar contaminantes orgánicos volátiles (VOC) y semivolátiles (SVOC) ayudan a conservar nuestro medio ambiente. Cuando se combina con un muestreador automático de líquidos o con soluciones de muestreo como P&T, TD y pirólisis, el cromatógrafo de gases TRACE 1600 Series ofrece una mayor solidez y tiempo de funcionamiento para aumentar el rendimiento de las muestras. El software Chromeleon CDS optimiza los flujos de trabajo desde la muestra hasta los informes con un control total del sistema.

Criminalística/toxicología

Obtenga resultados forenses y toxicológicos justificables.

El cromatógrafo de gases TRACE 1600 Series produce resultados analíticos fiables y defendibles para conseguir la máxima confianza. Cuando se combina con el muestreador automático TriPlus 500 HS, se garantiza la integridad de las muestras y la calidad de los datos con inyecciones muy precisas y exactas para compuestos volátiles en fluidos biológicos, junto con un tiempo de ciclo rápido para ayudar a los laboratorios a satisfacer las demandas de rendimiento. El software Chromeleon CDS incluye funciones fundamentales de seguridad de datos y trazabilidad para el pleno cumplimiento de la normativa y la adhesión a las directrices de calidad de datos.

Optimice los flujos de trabajo desde las muestras hasta los resultados

La presión para aumentar la productividad y adelantarse a la normativa supone un reto para los laboratorios a todos los niveles, desde el técnico hasta la dirección y el área de informática. Chromeleon CDS ofrece facilidad de uso, las herramientas necesarias para el cumplimiento normativo, control integral de los instrumentos, automatización, procesamiento de datos y elaboración de informes en una solución escalable para toda la empresa, diseñada para simplificar los flujos de trabajo y ofrecer información superior. Además del cromatógrafo de gases TRACE 1600 Series, el software Chromeleon puede controlar más de 350 módulos de Thermo Fisher Scientific, así como de otros proveedores, y admite métodos de MS cuantitativa.

 

Diseñado para laboratorios

Plataforma de software única e intuitiva: mueva fácilmente al personal entre proyectos e instrumentos mediante una plataforma de software intuitiva y familiar en todo su laboratorio.

Aumente la productividad: Logre análisis correctos en el primer intento mediante la herramienta inteligente integrada. Reduzca el tiempo que pasa en el tratamiento de datos con actualización dinámica.

Flujos de trabajo simplificados, menos tareas: Los procedimientos de los Thermo Scientific™ Chromeleon™ CDS eWorkflows™ configuran automáticamente su secuencia completa con todos los archivos y la información que necesita para analizar, procesar e informar, incluidos los documentos externos como los PNT, para pasar rápidamente de la muestra a los resultados. La automatización inteligente durante el análisis y en la secuencia garantiza que se superen las comprobaciones de control de calidad antes de continuar con la adquisición.

Registro de auditoría: todas las acciones de tratamiento de datos se guardan en registros de auditoría para mejorar el cumplimiento de las BPL.

 

Diseñado para TI

Seguridad: gestione los usuarios, las políticas globales y las licencias desde cualquier lugar. Los registros de auditoría de administración de seguridad hacen un seguimiento de todas las acciones, incluso las actualizaciones de Microsoft™ Windows™.

Capacidad de recuperación: la protección contra fallas de la red salvaguarda los datos, y el almacenamiento en caché local de las licencias permite a los usuarios seguir trabajando y acceder a los datos generados por las nuevas secuencias.

Mantenimiento a distancia del sistema: realice a distancia la instalación y las actualizaciones.

 

Diseñado para empresas

Ampliable: una única plataforma que se amplía desde la estación de trabajo hasta la red global, incluido el acceso a distancia, para crecer con su empresa.

Conectado: interfaz sencilla con LIMS y otro software empresarial relevante para la toma de decisiones informadas.

Rentable: un único software para aprender y mantener con licencias para usuarios concurrentes para minimizar el costo.

Demostrado: una amplia base de clientes satisfechos proporciona seguridad a su inversión.

 

Biblioteca AppsLab de aplicaciones analíticas:

La biblioteca Thermo Scientific™ AppsLab es un repositorio en línea de aplicaciones para la búsqueda de métodos detallados, cromatogramas e información sobre los compuestos relacionados. Descargue eWorkflows con un solo clic, creados y probados por nuestros científicos especializados en aplicaciones, para implementar directamente su secuencia. La biblioteca incluye aplicaciones para LC, IC, GC, GC-MS, LC-MS, ICP-MS, ICP-OES e instrumentos DIA.

Todo lo que necesita al alcance de sus manos

Columnas y consumibles de GC fáciles, fiables e innovadores, centrados en las aplicaciones.

Tanto si realiza análisis en los sectores farmacéutico, criminalístico/toxicológico, medioambiental, alimentario, petroquímico o analítico en general, ofrecemos una amplia gama de viales, membranas de goma, revestimientos, columnas capilares y accesorios diseñados para complementar sus sistemas de GC y GC-MS y muestreadores automáticos en soluciones centradas en las aplicaciones.

Dado que el tiempo es valioso, los consumibles que necesita para los flujos de trabajo cotidianos se pueden encargar y volver a encargar en línea fácilmente, con información sobre precios y existencias, envío rápido y seguimiento del estado.

  • Columnas Thermo Scientific™ TraceGOLD™ de bajo sangrado y alta reproducibilidad
  • Consumibles analizados y certificados en el cromatógrafo de gases TRACE 1600 Series
  • Jeringas, viales y cierres garantizados para su uso con muestreadores automáticos Thermo Scientific
  • Thermo Scientific™ GFM Pro Gas Flowmeter y Thermo Scientific™ GLD Pro Gas Leak Detector para la instalación y el mantenimiento del sistema
  • Reactivos de derivados y disolventes para obtención de derivados

 

www.solanaliticas.com.ar

Más información:
www.sol-analiticas.com