a
Somos una Editorial con más de 20 años de trayectoria en la elaboración de productos impresos y digitales dedicados a los Laboratorios Analíticos.

Últimas Novedades

Solución de monitoreo de temperatura conectada JRI MySirius

 

Solución de monitoreo de temperatura conectada JRI MySirius

JRI MySirius es una solución conectada para monitorear la temperatura y otros parámetros físicos. Es adecuado para una amplia gama de aplicaciones:

Monitorización de áreas de almacenamiento: almacenes, cámaras frigoríficas, cámaras termostáticas y climáticas, frigoríficos, congeladores, incubadoras, etc.

Seguimiento de las fases de transporte: vehículos, contenedores, cajas isotérmicas, etc.

JRI MySirius es compatible con los registradores de temperatura inalámbricos Nano SPY, diseñados para colocarse lo más cerca posible de productos sensibles a monitorear gracias a su pequeño tamaño. Satisfacen las necesidades de control de temperatura y humedad.

La gama LoRa® SPY de sensores de temperatura con conectividad de largo alcance LoRaWAN, rastrea la temperatura, la humedad y otros parámetros. Permite el seguimiento de áreas de almacenamiento dispersas en un gran territorio y el seguimiento en tiempo real durante el transporte.

Las medidas recogidas se utilizan en la aplicación web JRI MySirius y se puede acceder desde cualquier tipo de terminal: PC, tableta, smartphone, etc. La plataforma también se puede instalar en modo local, en sus servidores. Si se superan los umbrales de tolerancia, se emiten alertas de inmediato.

La aplicación JRI MySirius ofrece una amplia gama de funcionalidades y módulos opcionales que permiten a los usuarios supervisar medidas y recintos, afinar la relevancia de las alarmas, gestionar la metrología … y así ganar en eficiencia y rendimiento en la monitorización de productos sensibles.

Además, los datos se pueden integrar con software empresarial de terceros a través de una app.

 

 


Más información:
www.aleys.com.ar