La nueva generación de incubadoras Hettcube de Hettich
Pantalla táctil de manejo intuitivo
Mantenga el control de todo el proceso de incubación con una sola mirada. La nueva pantalla táctil de 4,3 pulgadas lo hace posible gracias a su claro panel de control. Además de la visualización de valores nominales y reales, también puede representarse el estado del aparato, así como un resumen de todos los acontecimientos y los avisos de error, incluso en el caso de que ya hayan pasado 4 semanas. Cada irregularidad por aperturas de la puerta, violaciones de la banda de tolerancia o cortes de corriente se documentan adicionalmente como huella electrónica en el cuaderno diario.
Programación semanal sencilla
El concepto de manejo intuitivo de la pantalla táctil le permite ajustar programas semanales de forma simple y directa en el aparato sin necesidad de software adicional. Con la función de días festivos pueden definirse descensos adicionales de temperatura para sus días libres ya con meses de antelación. Determine usted sin más el momento de inicio o la franja de tiempo y la frecuencia del descenso de temperatura deseado en un calendario de tiempo real.
SEGURIDAD PARA SUS MUESTRAS
Posibilidades de ajuste flexibles
Numerosos acontecimientos y funciones de alarma permiten un ajuste individual. Por ejemplo: Las desviaciones en relación con la temperatura interior pueden limitarse individualmente y de forma asimétrica a través de los límites de la banda de tolerancia o fijarse mediante el dispositivo de control de la temperatura de la clase 3.1 y 3.2. La clase 3.2 ya está incluida en el equipamiento básico de todos los aparatos con refrigeración.
Seguridad de las muestras incluso en caso de cortes del suministro eléctrico
Para poder proteger de forma óptima sus muestras incluso en el caso de cortes del suministro eléctrico, usted puede seleccionar una opción a partir de tres situaciones diferentes:
Primera situación: Al restablecerse el suministro eléctrico antes de haber transcurrido el plazo definido, la incubadora HettCube reanuda su trabajo en el punto en el que fue interrumpido.
Segunda y tercera situación: Si la interrupción del suministro eléctrico se prolonga más allá de un plazo definido por usted, o bien la incubadora HettCube detiene su funcionamiento y el programa se interrumpe o se regula a la temperatura de seguridad previamente definida.
Termorregulación excepcional
Como las HettCube combinan las ventajas de la convección natural y la convección forzada proporcionan una termorregulación extraordinariamente suave. Su ventilador no se encuentra en el espacio útil. La termorregulación se realiza preferentemente mediante calor radiante. Casi no se nota
ningún soplo de aire. De esta manera, sus cultivos no están sometidos a sobrecalentamientos (hot spots) ni a corrientes de aire. Esto le ofrece las mejores condiciones de crecimiento y resultados reproducibles, reduciendo además considerablemente el peligro de desecación de sus muestras.
Este sistema de conducción de aire combinado con un aislamiento óptimo hacen superflua una puerta interior. Así se posibilita un acceso rápido y sencillo al espacio interior, reduciendo los gastos de mantenimiento y de servicio técnico.
El MAXINO ESPACIO UTIL EN UNA SUPERFICIE MÍNIMA
Un 30 % más de espacio útil validado
Las HettCube, gracias a su conducción suave del aire, le garantizan temperaturas constantes y homogéneas en una parte mucho mayor del espacio interior que las incubadoras convencionales. Junto con nuestro aislamiento de alta eficiencia con reducidos requerimientos de espacio, las HettCube le ofrecen hasta un 30 % más de espacio útil validado.
Una superficie de colocación un 50 % menor
Su esbelta construcción reduce el espacio necesario para el aparato. Esto le ofrece hasta un 50 % más de espacio útil validado en la misma superficie de colocación.
Incubadoras convencionales: 360 litros de espacio útil validado
HettCube: 702 litros de espacio utilizable validado con la misma huella
Un producto limpio y ecológico
Todo el espacio interior, todas las gavetas y todos los productos accesorios están elaborados en acero inoxidable de alta calidad, autoclavable, siendo por ello fáciles de limpiar.
Máximo aprovechamiento del espacio
Obtenga mayores capacidades de carga con menor requerimiento de espacio con las gavetas especiales de HettCube. Con la gaveta para placas de Petri y la rejilla para tubos tipo Loewenstein se pueden procesar grandes cantidades de muestras con comodidad y de forma económica. Proporcionan más espacio, un orden claro y un manejo cómodo.
Acceso sin esfuerzo
Las robustas guías telescópicas del Hettich Tray System (HTS) pueden extraerse hasta un 70 % en el plano horizontal. De esta manera, usted incluso puede acceder todavía con comodidad a las muestras de las esquinas más alejadas.
Conservar la movilidad
En los modelos 400 y 600, las ruedas de transporte proporcionan movilidad. Se fijan en el lugar donde se van a utilizar con pies de deposición.
Funcionamiento silencioso
El nivel acústico de funcionamiento de nuestras incubadoras no es superior a una conversación normal y no incrementa el ruido en el laboratorio. Una incubadora HettCube genera un nivel de ruido notablemente bajo de ≤44 dB(A).
Mayor seguridad
El cerrojo de la puerta bloquea simultáneamente la puerta y el panel de mando. Esto evita la modificación involuntaria de los parámetros e incrementa la seguridad de sus muestras.
Conexión externa
Un práctico taladro de paso en la pared posterior con un Ø 42 mm para mediciones independientes y aparatos externos.
Acceso rápido y sencillo
Las HettCube sólo requieren una puerta. Esto hace posible un auténtico “manejo con una sola mano”. Por debajo de un ángulo de abertura de 90° la HettCube se cierra por sí sola. Un mecanismo magnético asiste el cierre automático.
Ahorro de espacio
Gracias al tope de puerta integrado, la puerta no sobresale lateralmente, por lo que puede colocarse sin problemas en una pared. Además, el tope de la puerta puede cambiarse en el lugar de colocación de la izquierda a la derecha.
COMPESACION DE CALOR
Compensación fiable de desviaciones de temperatura en el interior y el exterior
Las HettCube reaccionan ante condiciones inestables del entorno. Las oscilaciones de la temperatura en el exterior y la energía aportada por equipos externos al espacio útil se compensan directa y activamente.
HettCube con puerta de vidrio
Gracias al vidrio opcional en la puerta, podrá controlar sus cultivos en todo momento.
BALANCE ECOLÓGICO EJEMPLAR
Gastos de explotación mínimos
Nuestras HettCube sólo calientan o refrigeran cuando es necesario. A una temperatura de servicio de 37 °C no consumen más de 0,05 kWh. En consecuencia, con una HettCube usted ahorrará hasta 450 euros al año en gastos de energía*. Gracias a los reducidos costes de explotación, usted se beneficia de la ventaja de una amortización más rápida. Debido al bajo consumo energético, con una HettCube usted
evita emisiones de hasta 940 kg CO2 por año*, protegiendo así el medio ambiente. Por cierto: el aislamiento de las HettCube está formado por espuma hinchada con agua y, por ello, no contiene hidrocarburos fluorados. Como consecuencia, su valor GWP (Global Warming Potential) es miles de veces menor que el de espumas aislantes convencionales.
*Basándose en un funcionamiento de 24 horas al día, 365 días al año. La base del cálculo es un precio de 0,29 € por kWh, precio medio de la electricidad en Alemania en el año 2018 y 0,6 kg de CO2 por kWh.
Aislamiento excelente
La calidad superior del mando y del aislamiento hace que las HettCube mantengan su temperatura estable incluso habiendo únicamente una diferencia de 1 K (°C) con respecto a la temperatura ambiente. Esto hace que también pueda utilizar una HettCube no refrigerada allí donde incubadoras comparables necesitan una refrigeración.
CALIDAD CERTIFICADA
Certificados
Los productos de Hettich cumplen todas las normativas vigentes de seguridad, llevan el sello del servicio de inspección técnica alemana TÜV y cumplen con la directiva de diagnóstico in vitro. Hettich, como fabricante, está certificado conforme a los sistemas vigentes de gestión de la calidad y del medio ambiente ISO 9001, ISO 13485 e ISO 14001
Cada HettCube es validada conforme a la medición de 9 puntos antes de su suministro, obteniendo así el certificado interno de fábrica HettCert, gratuito para usted. Todos los datos de temperatura se determinan conforme a la norma DIN 12880:2007-5.
AMPLIO EQUIPAMIENTO DE SERIE
Pantalla táctil de 4,3 pulgadas:
- Visualización nominal/real
- Calendario en tiempo real
- Reloj de programación
- Programación semanal con función de días festivos
- Opciones de idioma (inglés, alemán, francés y español/castellano)
- Cuaderno diario (abertura de puerta, procesos, alarmas y horas de funcionamiento)
- Diagrama de temperatura en 3 niveles de zoom (hasta 4 semanas)
- Precisión de ajuste de 0,1 °C
- Protección con código PIN
- Alarma de puerta de ajuste individual
- Dispositivo de control de la temperatura de clase 3.1 en todos los aparatos
- Dispositivo de control de la temperatura de clase 3.2 en todos los aparatos refrigerados
- Situaciones de cortes del suministro eléctrico
- Programación de aparatos externos a través del panel eléctrico (opción)
- Hasta 99 funciones de programa (start/stop, intervalo, timer at start, timer at temperature…)
- El panel de mando del regulador y la puerta pueden cerrarse con llave simultáneamente
- Puerto de servicio USB
- Taladro de paso en la pared posterior Ø 42 mm
- Salida de alarma sin potencial
- Interior de acero inoxidable de alta calidad (W-St 1.4301 (ASTM 304))
Además obtendrá gratuitamente…
- Hasta 3 gavetas estándar de acero inoxidable (según el tamaño del modelo)
- 1 gaveta HTS con guías telescópicas
- Certificado de fábrica (HettCert): medición de 9 puntos análogo a la norma DIN 12880:2007-05
- Descuento por las bandejas estándar no requeridas*
- *Si usted selecciona otras gavetas/cajones diferentes a los suministrados de serie, le descontaremos el precio de las bandejas estándar no utilizadas.
Representante Exclusivo de Hettich en Argentina