a
Somos una Editorial con más de 20 años de trayectoria en la elaboración de productos impresos y digitales dedicados a los Laboratorios Analíticos.

Últimas Novedades

Descuento especial en equipamiento para Covid – 19

 

 

Microlat Srl, líder en la provisión de instrumental científico, lanza una promoción especial en equipamientos para covid – 19 ofreciendo un descuento del 10% en productos destacados como Gabinetes de Seguridad Biológica, Ultrafreezers Verticales y microcentrífugas de Thermo Scientific.

 

GABINETES DE SEGURIDAD BIOLÓGICA

Diseñados para proteger al operador y a la muestra, con gabinete ergonómicamente angulado y controles digitales de fácil lectura. Cumple con la Clase II tipo A2/B2 de acuerdo al estándar NSF #49. Modelos disponibles de 130 y 190 cm de ancho.

Sistema de moto/ventilador montado de manera de producir una operación silenciosa y con reducida vibración. Sistema de doble filtro HEPA de alta eficiencia, 99,99% para partículas mayores a 0,3 micrones. Sistema compensador que mantiene constante el caudal de aire a medida que se va cargando el filtro HEPA.

Velocidad de toma de aire frontal calculada para un mínimo de 105 LPM por 530 m3/hora, para brindar mayor seguridad al operador.

Display digital que indica la velocidad de flujo y los parámetros completos de operación. Accesorios de mesada de apoyo y kit de luz UV.

 

ULTRAFREEZERS VERTICALES

Serie Thermo Scientific ™ FDE Congeladores de temperatura ultrabaja

  • El sistema de refrigeración de hidrocarburos H-drive proporciona un rendimiento sostenible con una fiabilidad con la que usted puede contar.
  • La baja variación de pico ayuda a garantizar la protección de la temperatura de la muestra en el gabinete completo.
  • Recuperación rápida de la apertura de la puerta en tan solo 11 minutos.
  • Tiempo de calentamiento prolongado de -80° C a -50° C en hasta 5 horas.
  • Cuatro capacidades: 300, 400, 500 y 600.
  • Disminuye la huella de almacenamiento hasta un 25%
  • Garantía estándar de 5 años

Diseñado para mantener sus muestras seguras:

  • Almacenamiento sin preocupaciones: con pico de variación bajo, las muestras están protegidas en todo el gabinete.
  • Configuración segura del congelador con muestra de seguridad.
  • Dispositivo Clase II de la FDA para almacenamiento médico de sangre, plasma, tejido, piel y hueso.
  • Respaldado por nuestro servicio global y equipo de soporte.

 

 

MICROCENTRIFUGAS REFRIGERADAS Y VENTILADAS

Microcentrífuga con rotor para tubos de 1,5/2 ml con tapa de bioseguridad para evitar el contacto con patógenos.

Realice protocolos de microvolúmenes, como la preparación de ácidos nucleicos y lisados de proteínas y la reacción en cadena de la polimerasa (PCR), todo con un diseño extraordinariamente compacto, con las microcentrífugas Thermo Scientific™ Sorvall™ Legend™ Micro 17 y 21. Estas microcentrífugas ofrecen una potencia de procesamiento extraordinaria, características exclusivas de seguridad y una amplia gama de rotores y accesorios. Elija entre 17.000 x g o 21.100 x g tanto en los modelos ventilados como en los refrigerados.

Nuestras microcentrífugas compactas, seguras y fáciles de usar combinan potencia con versatilidad y comodidad. Descubra cómo nuestras microcentrífugas pueden acelerar los procesos de preparación de las muestras y respetar todos sus protocolos de microvolumen.

 


www.microlat.com.ar
[email protected]

Carlos Pellegrini 755 9° piso,
C.A.B.A, Argentina, C1009ABO
54 11 4326-5205 / Fax: 54 11 4322-6341