a
Somos una Editorial con más de 20 años de trayectoria en la elaboración de productos impresos y digitales dedicados a los Laboratorios Analíticos.

Últimas Novedades

Descuento especial en equipamiento para Covid – 19

 

 

Microlat Srl, líder en la provisión de instrumental científico, lanza una promoción especial en equipamientos para covid – 19 ofreciendo un descuento del 10% en productos destacados como Gabinetes de Seguridad Biológica, Ultrafreezers Verticales y microcentrífugas de Thermo Scientific.

 

GABINETES DE SEGURIDAD BIOLÓGICA

Diseñados para proteger al operador y a la muestra, con gabinete ergonómicamente angulado y controles digitales de fácil lectura. Cumple con la Clase II tipo A2/B2 de acuerdo al estándar NSF #49. Modelos disponibles de 130 y 190 cm de ancho.

Sistema de moto/ventilador montado de manera de producir una operación silenciosa y con reducida vibración. Sistema de doble filtro HEPA de alta eficiencia, 99,99% para partículas mayores a 0,3 micrones. Sistema compensador que mantiene constante el caudal de aire a medida que se va cargando el filtro HEPA.

Velocidad de toma de aire frontal calculada para un mínimo de 105 LPM por 530 m3/hora, para brindar mayor seguridad al operador.

Display digital que indica la velocidad de flujo y los parámetros completos de operación. Accesorios de mesada de apoyo y kit de luz UV.

 

ULTRAFREEZERS VERTICALES

Nuestros congeladores ultra bajos TSX (ULT) brindan la mejor protección de sus muestras más preciadas, incluso en las condiciones más exigentes. Cumplen con los más altos estándares de sostenibilidad, gestión de temperatura y confiabilidad para almacenamiento a -80 °, -70 ° y -60 ° C. Alimentados por la tecnología de control adaptativo V-drive, estos congeladores verticales de última generación proporcionan ahorros de energía de hasta un 70% sin comprometer la protección de la muestra. Son silenciosos y permiten menores costos de HVAC con una salida de calor muy baja.

Poseen Certificación ENERGY STAR® SNAP de EE. UU. y refrigerantes que cumplen con la norma F-Gas de la UE con un ahorro de energía significativo sin comprometer la protección de la muestra.

 

 

MICROCENTRIFUGAS REFRIGERADAS Y VENTILADAS

Microcentrífuga con rotor para tubos de 1,5/2 ml con tapa de bioseguridad para evitar el contacto con patógenos.

Realice protocolos de microvolúmenes, como la preparación de ácidos nucleicos y lisados de proteínas y la reacción en cadena de la polimerasa (PCR), todo con un diseño extraordinariamente compacto, con las microcentrífugas Thermo Scientific™ Sorvall™ Legend™ Micro 17 y 21. Estas microcentrífugas ofrecen una potencia de procesamiento extraordinaria, características exclusivas de seguridad y una amplia gama de rotores y accesorios. Elija entre 17.000 x g o 21.100 x g tanto en los modelos ventilados como en los refrigerados.

Nuestras microcentrífugas compactas, seguras y fáciles de usar combinan potencia con versatilidad y comodidad. Descubra cómo nuestras microcentrífugas pueden acelerar los procesos de preparación de las muestras y respetar todos sus protocolos de microvolumen.

 

 


www.microlat.com.ar
[email protected]

Carlos Pellegrini 755 9° piso,
C.A.B.A, Argentina, C1009ABO
54 11 4326-5205 / Fax: 54 11 4322-6341