Laboratorio Microbiológico portátil TECTA™-PDS B16
El TECTA™ B16 es una plataforma microbiológica automatizada que utiliza tecnología patentada de partición de polímeros. Esta plataforma es simple, sensible y flexible, que le permite analizar muestras en cualquier momento del día.
El TECTA™ B16 transmite automáticamente los datos a través de una conexión de red, lo que permite una notificación inmediata en dispositivos electrónicos, como teléfonos celulares o computadoras portátiles, tan pronto como se detecta un evento de contaminación.
Al realizar pruebas periódicas de la calidad del agua, desea asegurarse de obtener los resultados de forma rápida, precisa y eficiente.
TECTA-PDS (Sistemas de detección de patógenos) desarrolla sistemas de microbiología completamente automatizados para realizar pruebas de cumplimiento normativo in situ para E. coli y bacterias coliformes totales en muestras del sistema de distribución de agua potable. Nuestro TECTA™ B16 está completamente automatizado y puede proporcionar resultados de E. coli y coliformes totales en 2 a 18 horas, según el nivel de contaminación.
Con capacidades de red integradas, TECTA™ B16 proporcionará una notificación inmediata y una advertencia temprana de los resultados positivos de la muestra tan pronto como ocurran. Los resultados se pueden enviar a cualquier dispositivo, incluidas computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes.
¿Por qué elegir TECTA™? Rápido, fiable y preciso.
Los datos que recibe:
- Resultados más rápidos de E. coli y coliformes totales. Resultados disponibles en 2-18 horas dependiendo del nivel de contaminación.
- Pruebas de microbiología in situ totalmente automatizadas.
- Monitoreo continuo de muestras junto con interpretación automatizada de muestras.
- Las capacidades de conexión en red permiten la notificación inmediata y la alerta temprana de los resultados positivos de las muestras tan pronto como se produzcan.
- Sensibilidad de células individuales para E. coli y coliformes totales
- Contáctenos hoy para programar una demostración gratuita
Utilidad en diferentes industrias:
Municipios
Los brotes de E. coli van en aumento, lo que significa que los municipios son cada vez más conscientes de la importancia de garantizar la seguridad de su suministro de agua. Cuando la seguridad de la población está en riesgo, cada segundo cuenta y las pruebas periódicas y proactivas con TECTA™ B16 pueden ayudar a prevenir un brote antes de que comience.
Alimentos y bebidas
Incluso con los avances en las prácticas de cultivo, distribución, procesamiento y almacenamiento, los brotes de E. coli continúan ocurriendo a lo largo de la cadena alimentaria. De hecho, las cepas de patógenos cada vez más fuertes y virulentas se han convertido en una tendencia preocupante que enfrenta la industria de alimentos y bebidas. Lo que la industria necesita es un método para detectar E. coli antes de que llegue al consumidor.
Con la Ley de Modernización de la Seguridad Alimentaria (FSMA), las pruebas de puntos críticos y la generación de informes rápidos y precisos pronto serán un requisito.
Agua recreativa
El número de personas que contraen E. coli del agua de baño recreativa va en aumento. Al realizar pruebas periódicas de la calidad del agua, desea asegurarse de obtener los resultados de forma rápida, precisa y eficiente. Cuanto más se tarde en obtener el resultado, significa contaminación o instalaciones cerradas; ninguna de estas opciones es buena para nadie.
Militar/Socorro en casos de desastre
Llamamos a nuestro personal militar a defender nuestro país; por lo tanto, es vital que hagamos todo lo posible para mantenerlos saludables. Dondequiera que el personal militar esté estacionado, merecen la mejor capacitación, equipo y atención disponibles. Tanto en los alojamientos permanentes como en los temporales, el agua potable y el agua para bañarse ocupan un lugar destacado en la lista de prioridades. Si ocurre un brote de E. coli, la seguridad de nuestros hombres y mujeres militares y la seguridad de nuestro país podrían verse comprometidas. Las pruebas regulares y proactivas con TECTA™ B16 podrían prevenir un brote antes de que comience.
Sin embargo o dondequiera que ocurra la contaminación, la calidad del agua puede verse comprometida y el TECTA™ B16 puede proporcionar resultados rápidos y precisos para indicarle si se ha detectado o no E. coli.
Irrigación
Para los agricultores y cultivadores, el riego de cultivos es una parte vital de sus prácticas agrícolas. Pero, ¿qué haces si el agua que da vida también lleva E. coli? Hace tiempo que se sabe que E. coli puede viajar cientos de millas a través de la erosión del suelo y del viento y que el patógeno puede transferirse a los cultivos a través de prácticas de riego. Los agricultores necesitan un nuevo método para detectar E. coli antes de que sea demasiado tarde.
Con la Ley de Modernización de la Seguridad Alimentaria (FSMA), las pruebas de puntos críticos y la generación de informes rápidos y precisos pronto serán un requisito.
Instituciones / Ubicaciones remotas
Es vital que todos los campus e instituciones se aseguren de que su suministro de agua fluya limpia, segura y pura. Cuando la salud y seguridad de los huéspedes, visitantes o residentes está en riesgo, cada segundo cuenta. Una infección por E. coli en un campus, parque acuático, estadio, hospital o cualquier institución a la que acuden decenas, cientos o incluso miles es devastadora. Sin embargo, las pruebas proactivas regulares con TECTA™ B16 podrían prevenir un brote antes de que comience.
https://www.youtube.com/watch?v=AcOQPcWiaEk&t=6s