Centrífugas para diagnóstico in vitro fiables con tecnología de refrigeración sostenible
El diagnóstico moderno se une a la responsabilidad medioambiental con la nueva gama de centrífugas compatibles con IVD de OHAUS. Cuando se trata de trabajos de diagnóstico críticos, la precisión y la fiabilidad son indispensables. La nueva gama de centrífugas Frontier de OHAUS, que cumple con el Reglamento de productos sanitarios para diagnóstico in vitro (UE) 2017/746, clase A, ofrece eso y mucho más.
Diseñadas para su uso en hospitales y centros de diagnóstico, nuestras centrífugas admiten una amplia variedad de aplicaciones, desde el procesamiento de muestras de sangre hasta la preparación de plasma. Alrededor del 70 % de las decisiones clínicas se basan en pruebas de IVD, por eso nuestro equipo garantiza un rendimiento fiable en cada paso y que su laboratorio cumpla con los más altos estándares de calidad.
Pero eso no es todo. OHAUS sabe lo importante que es la sostenibilidad medioambiental, por eso ha integrado el refrigerante natural R290 en la gama de centrífugas IVD. Este refrigerante tiene un potencial de calentamiento global (GWP) excepcionalmente bajo de tan solo 3, más de 700 veces inferior al refrigerante sintético tradicional R452A, que se usaba anteriormente y que tiene un GWP de 2140. Esto reduce drásticamente la huella medioambiental en comparación con la alternativa sintética tradicional. Nuestro compromiso con la seguridad y la calidad significa que puede trabajar con total confianza. Las rigurosas pruebas garantizan que el sistema refrigerante R290 funcione de forma segura y eficiente, sin comprometer los altos estándares de calidad de la centrífuga.
Elegir las centrífugas IVD de OHAUS significa adoptar una innovación que respete el planeta y cumpla con los más altos estándares de diagnóstico. Descubra cómo nuestros productos pueden satisfacer las necesidades de su laboratorio hoy y en el futuro.
Centrífugas IVD de OHAUS
Frontier™ Serie 5000 Multi Pro IVD
Centrífugas de alto rendimiento potentes y versátiles, para prácticamente cualquier aplicación de laboratorio. Están diseñadas para un uso polivalente en laboratorios de investigación, industriales y clínicos, y se pueden combinar con la gama de rotores y accesorios para un uso personalizado.
Disponibles en 11 modelos con capacidades desde 0,2 ml hasta 4 × 1000 ml, ofrecen rendimiento de alta velocidad a máximo volumen, identificación automática del rotor y funciones de seguridad. Dependiendo del modelo, pueden gestionar grandes cantidades, así como tubos y botellas de varios tamaños y tipos.

Serie Frontier™ 5000 Multi IVD
Centrífugas multifunción, fiables y compactas, ideales para aplicaciones generales de bajo rendimiento en laboratorios. Son perfectas para procesar un pequeño número de tubos de sangre y de orina. Las opciones de rotor estándar pueden procesar tanto tubos de base redonda como cónica, y se adaptan fácilmente con accesorios para tubos más pequeños. Su interfaz intuitiva y perfil compacto permiten un funcionamiento cómodo y ahorran espacio valioso en la mesa del laboratorio.
Frontier™ Serie 5000 Micro IVD
Microcentrífugas de sobremesa confiables, ideales para aplicaciones de laboratorio de alta velocidad, como preparación de ADN/ARN y ultrafiltración. Los rotores de biocontención permiten trabajar con muestras peligrosas de manera segura. Su diseño compacto y la interfaz intuitiva permiten acceder inmediatamente a todos los parámetros clave, optimizando el flujo de trabajo y el espacio en el laboratorio.
