a
Somos una Editorial con más de 20 años de trayectoria en la elaboración de productos impresos y digitales dedicados a los Laboratorios Analíticos.

Últimas Novedades

Placas agarizadas: cuando la comodidad se vuelve necesidad

Microclar es una empresa que se renueva constantemente y detecta rápidamente las necesidades que los consumidores experimentan en sus procesos internos. Es por eso que lanzó una nueva línea de placas preparadas con el fin de que sus usuarios ahorren tiempo de preparación y análisis, eliminando las preocupaciones que generan las normativas que cambian día a día.

Estas placas cumplen con los más altos estándares de calidad vigentes en el mercado y representan una solución rápida y confiable a la hora de analizar cada lote de producción.

Gracias a su equipamiento de ultima generación, poseen una capacidad de plaqueo de entre 2500-4000 placas/día dependiendo del tipo de placa: de petri 90mm, 55mm o placas de contacto (rodac). Las mismas siguen un riguroso proceso de producción por el cual logran mantener la condiciones óptimas de test de promoción y esterilidad para ser utilizadas  hasta 9 meses desde su fabricación. Hoy cuentan con diversas lineas de placas agarizadas, tales como: TSA, SDA, junto con una variante de neutralizantes como Histidina, Lecitina, Tween 80, Tiosulfato de Sodio y Penicilinasas.

Los invitamos a solicitar una muestra sin cargo a fin de testearlas.
Contáctense a [email protected] y con gusto les ampliaremos la información


Mayor información:
www.microclargroup.com