S-flow, Sistemas Automáticos de Viscometría de OMNITEK
La gama de instrumentos S-flow consiste en sistemas automáticos de viscometría compactos y de sobremesa para el análisis de fluidos newtonianos. Cumple totalmente con la norma ASTM D7279 y, como tal, proporciona una correlación total con la norma ASTM D445. Es el sistema ideal para los laboratorios de análisis de aceite usado que necesitan probar una amplia gama de viscosidades de lubricantes. “El sistema S-flow fue diseñado para obtener el máximo rendimiento y facilidad de uso, al tiempo que minimiza la cantidad de muestra y el consumo de solvente. Es el viscosímetro ideal para obtener resultados rápidos y precisos”
Rápido y preciso: El sistema S-flow es un sistema de viscosímetro autónomo que consiste en un baño termostático con calentador circular y una columna de control. El baño contiene 4 tubos de viscosímetro junto con sensores ópticos que detectan el flujo de la muestra a través de los tubos. Todos los tubos de medición funcionan independientemente unos de otros. La columna de control tiene una pantalla LCD que proporciona al usuario información sobre el estado del sistema y una serie de LED que indican el estado actual de cada tubo de medición. Aunque no se requiere una PC para operar el instrumento, hay software adicional disponible para operación, almacenamiento de datos e informes.
Alta capacidad: El tiempo de ciclo completo varía entre 3 y 10 minutos por tubo, lo que permite un rendimiento de hasta 80 pruebas por hora. Después de la inyección de la muestra, ya no se requiere la presencia del operador. El operador solo necesita regresar después de que el sistema haya completado la medición y limpiado el tubo.
Más información:
www.paaminstrumental.com