a
Somos una Editorial con más de 20 años de trayectoria en la elaboración de productos impresos y digitales dedicados a los Laboratorios Analíticos.

Últimas Novedades

Cromatógrafo de Gases Thermo Scientific TRACE ™ 1310

 

Aumente la productividad, acelere los tiempos de respuesta y reduzca el costo total de propiedad con el cromatógrafo de gases Thermo Scientific TRACE ™ 1310. Proporciona versatilidad y rendimiento excepcional en GC y GC-MS y es una opción ideal para la mayor productividad en laboratorios de QA/QC y organizaciones de investigación. Este sistema cuenta con una pantalla táctil para el control del instrumento, supervisión de su estado y desarrollo de métodos. Con sus inyectores y detectores de conexión inmediata, se pueden cambiar los correspondientes módulos en cuestión de minutos para volver a configurar el sistema y permitir el desarrollo de nuevos métodos minimizando el tiempo de inactividad.

Intercambie los inyectores y los detectores en cuestión de minutos sin necesidad de recurrir a un ingeniero ni utilizar herramientas especiales. Reduzca drásticamente el tiempo de inactividad por tareas de mantenimiento y vuelva a ejecutar muestras en minutos. Cambie a otro procedimiento o método instantáneamente. Analice las matrices más sucias con menos labor de limpieza usando la robusta tecnología de inyector del sistema y las concentraciones a niveles de trazas con pequeñas cantidades de inyección y mínima preconcentración recurriendo a la sensibilidad mejorada del detector y a la tecnología de microvolúmenes. Reduzca los tiempos del ciclo de corrida con detectores e inyectores de baja masa térmica y tecnología de horno rápido. Automatice todo el flujo de trabajo, desde el pipeteo hasta la inyección, utilizando una gama completa de opciones de manipulación de muestras. Simplifique y agilice el análisis de datos mediante el software Thermo Scientific™ Dionex™ Chromeleon™ Chromatography Data System (CDS, sistemas de datos de cromatografía)


Mayor información:
www.sol-analiticas.com