a
Somos una Editorial con más de 20 años de trayectoria en la elaboración de productos impresos y digitales dedicados a los Laboratorios Analíticos.

Últimas Novedades

Demostrando la reproducibilidad y escalabilidad – HPLC a UHPLC – de las columnas Luna® Omega C18 1.6 µm, 3 µm, y 5 µm

Demostrando la reproducibilidad y escalabilidad – HPLC a UHPLC – de las columnas Luna® Omega C18 1.6 µm, 3 µm, y 5 µm  Zeshan Aqeel, J Preston, and Simon Lomas Phenomenex, Inc., 411 Madrid Ave., Torrance, CA 90501 USAEl uso de tecnología de partículas sub-2 μm y equipos UHPLC permite el rápido desarrollo de métodos de alto rendimiento, sin embargo, la compatibilidad con versiones anteriores de equipos HPLC de baja presión es esencial. Este tipo de transferencia de método permite múltiples flujos de trabajo y flexibilidad del sistema. Las partículas y la fase de las columnas Luna Omega C18 fueron diseñadas para tener selectividad escalable entre los tres tamaños de partículas disponibles diferentes de 1,6 μm, 3μm y 5 μm. En esta aplicación, se inyectó una mezcla estándar representativa de idoneidad de sistema de control de calidad farmacéutico, en los tres tamaños de partículas disponibles en las dimensiones correspondientes y en el mismo instrumento. Se compararon tres lotes para cada partícula para demostrar la reproducibilidad de lote a lote y de columna a columna.

Resumen El estándar representativo es una mezcla compleja de clorhexidina y sustancias relacionadas disueltas en agua con 0,1 % de ácido fórmico. El instrumento utilizado fue un Waters® ACQUITY® I-Class.grafico 2 y 3


Conclusión
Luna® es una de las marcas de HPLC más reconocidas del mercado, ofreciendo alta eficiencia, robustez,reproducibilidad y fiabilidad para una amplia gama de análisis. Luna Omega se basa en este legado con una innovadora y robusta estructura de partículas de sílice UHPLC y HPLC, diseñada y fabricada por Phenomenex, basada en nuestro conocimiento aplicado único, invención y experiencia del cliente.Luna Omega C18 es una alternativa de partículas HPLC y UHPLC totalmente porosas que pueden proporcionar un alto rendimiento en cualquier sistema. Su portfolio de partículas es escalable de modo reproducible y fue diseñado para la transferencia de métodos y el flujo de trabajo flexible, para adaptarse a las exigencias analíticas independientemente del equipo en que se realicen los ensayos. En este ejemplo, un complejo estándar farmacéutico de idoneidad del sistema se inyectó en tres lotes de cada tamaño de partícula disponible para Luna Omega C18 en condiciones HPLC y UHPLC. La Luna Omega C18 es un gran punto de partida para HPLC y UHPLC reproducible con selectividad de alto rendimiento y disponibilidad de tamaño de partícula para transferencia de método.

Más información:
www.cosmobio.com.ar